¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ultima firma con stock :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enrike
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
enrike


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Mensajes : 19
Edad : 33
Sexo : Masculino
Coins DA : 16

ultima firma con stock :D Empty
MensajeTema: ultima firma con stock :D   ultima firma con stock :D Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 12:04

ultima firma con stock :D Newsig

:D califikenla
Volver arriba Ir abajo
Axel
Expulsado
Expulsado



Fecha de inscripción : 05/09/2008
Mensajes : 374
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : -10000

ultima firma con stock :D Empty
MensajeTema: Re: ultima firma con stock :D   ultima firma con stock :D Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 17:41

Creo que has hecho mal en dividir la firma en color negro a los lados y en un tono amarillento en el centro porque hace que la firma no tenga composición. Le faltan algo de efectos porque solo veo un par de c4d´s y unos wire. La font la veo decente y va con la firma...Te recomiendo que mejores la composición de la firma como sus colores y su fusión :Luck: .
Volver arriba Ir abajo
Adobado
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Adobado


Fecha de inscripción : 17/03/2009
Mensajes : 18
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 3

ultima firma con stock :D Empty
MensajeTema: Re: ultima firma con stock :D   ultima firma con stock :D Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 01:28

16/03/09 - Hola... Aver, esta linda la firma, pero no me gusto esa franja tipo divisoria de otro color amarillo y las otras partes negras. La veo como muy iluminada en el centro y bien oscura en los costados. Tampoco tiene muchos recursos en los costados de la franja, si le hubieras puesto algun otro C4d`s o algun Effect o Brush o algo capas que taparia esa oscuridad y quedaria un poco Mejor. Ta luego veo que la font combina con el color amarillo del medio, pero no me gusto mucho, no esta del todo mal. Saludos, Espero que te sirva.

Saludos, Adobado~
Volver arriba Ir abajo
http://adodezigner.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ultima firma con stock :D Empty
MensajeTema: Re: ultima firma con stock :D   ultima firma con stock :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultima firma con stock :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima firma Stock FIjo
» mi ultima firma
» Ultima firma
» Mi ultima Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: