¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vietnam para Xbox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uzumaki_Naruto
Mod. Global
Mod. Global
Uzumaki_Naruto


Fecha de inscripción : 18/07/2008
Mensajes : 1043
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : 36

Vietnam para Xbox Empty
MensajeTema: Vietnam para Xbox   Vietnam para Xbox Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 23:24

Bueno aqui les traigo toda la información de este famosos juego llamado Vietnam.

El infierno verde
La saga Conflict se inició en Irak, con el exitoso Conflict Desert Storm y su aún más exitosa segunda parte. Tras exprimir a tope la segunda guerra mundial y los conflictos actuales, el mundo del videojuego parece buscar nuevos escenarios bélicos. Vietnam se ha convertido en el nuevo plató para multitud de nuevos títulos: Men of Valor, Battlefield Vietnam, Shellshock Nam´67 y Conflict Vietnam.

Conflict Vietnam aprovecha la experiencia de las dos primeras partes del juego para realizar un juego muy similar con un cambio de escenario. Seguimos comandando a un pelotón pequeño de soldados que utilizan no solo la acción directa, sino que también saben utilizar la táctica para preparar todas sus misiones. No estamos ante un juego puramente táctico, como puede ser el excelente Full Spectrum Warrior, ni ante un shoot´em up al estilo Medal of Honor. Estamos en un punto intermedio donde convergen los dos estilos de juego.

El juego nos mete de lleno, como soldados novatos, en la selva asiática, con un pelotón de hombres rudos y poco alegres de un refuerzo sin experiencia en combate. Cada soldado tiene una función específica e imprescindible en el grupo: el líder, el francotirador, el ametrallador pesado y el médico. En ésta ocasión no somos unidades de élite, somos jóvenes asustados que en vez de luchar por su país intentan sobrevivir unos meses para poder volver a casa. A lo largo de 14 misiones nos vemos en todo tipo de situaciones: emboscadas en la jungla, ataques a bases vietnamitas, defensa de posiciones estratégicas e incluso incursiones por mar y aire.

Gráficos
El cambio visual entre Conflict Desert Storm 2 y Conflict Vietnam es brutal. Éste cambio se debe principalmente a que un escenario selvático da mucho más juego que un desierto y unas montañas pedregosas. No estamos ante una revolución gráfica ni un paso adelante en lo que a potencia gráfica se refiere, pero el motor gráfico es bueno y cumple con su cometido a la perfección. La calidad de las texturas es alta y los modelos poligonales tienen muy buen aspecto. Las animaciones son correctas, especialmente los movimientos sigilosos de los soldados.

La variedad es uno de los puntos fuertes del apartado gráfico. El terreno es rico en elementos distintos. Domina la cromática verde y la vegetación de la selva, pero se ve aderezada con construcciones militares, vehículos, riachuelos, caminos de barro, barrancos… no es un escenario monótono en absoluto. El único punto mejorable en este aspecto es que las fases son bastante lineales y dan la sensación de ir por un túnel, cuando en la selva hubiese sido muy interesante tener mayor libertad.

Los efectos como explosiones, disparos y demás pasan más justos de nota. No son malos, pero si que son muy mejorables. Del mismo modo la iluminación no destaca especialmente, cuando unos buenos efectos de luz dinámica hubiesen sido tremendos en un escenario de selva, lleno de contraluces y claros.

Sonido
Los años 60 y 70, época en que se sitúa el conflicto de Vietnam, fueron muy importantes musicalmente: aparecieron nuevas y radicales tendencias que marcaron a toda una generación. Conflict Vietnam cuenta con algunas de las canciones más características de la época, de artistas como los incombustibles Rolling Stones. Cuando estamos en el campamento escucharemos canciones de la época y a un locutor bastante cachondo por los altavoces de la megafonía, mientras que en el campo de batalla las guitarras eléctricas y las baterías dejarán paso a instrumentos más clásicos, de orquesta, que ambientarán la situación con melodías de corte épica y marchas militares.

Los efectos de sonido son excelentes. Explosiones, disparos, vuelos rasantes de aviones y helicópteros… todo tiene una calidad muy alta y ayudan a crear un mejor ambiente de guerra. La selva tiene también sus ruidos, el grito de los pájaros y el de los vietcongs a la carga son constantes.

Las voces del juego están totalmente dobladas al castellano. Se agradece pues el argumento se narra en primera persona y lo que nos cuenta es bastante interesante. La narración no es épica, heroica o militarista, todo lo contrario, se centra en el aspecto humano del conflicto y nos dice literalmente que la esa guerra no tiene ningún sentido.

Jugabilidad
El juego transcurre casi totalmente en tercera persona, en una cámara elevada y posterior al personaje que controlamos. Éste punto de vista no solo nos permite controlar mejor la posición del soldado que manejamos sino que da mayor campo de visión y da la posibilidad de localizar mejor a amigos y enemigos. El punto de vista en primera persona también está disponible: al activarlo vemos a través de los ojos del soldado y el punto de mira es la mirilla real del arma, como en Call of Duty, en vez de una cruceta digital. Esto suma realismo pero resta campo de visión, comiéndose el arma prácticamente el tercio inferior de la pantalla. Es pues un punto de vista recomendable solo para disparar quietos o en modo francotirador.

Tácticamente el juego no tiene demasiadas complicaciones. Con el stick digital seleccionamos uno de los cuatro miembros del equipo, y con él damos ordenes a los demás: atacar, parar, avanzar, protegerse o avanzar cubriendo una zona concreta del terreno. Ésta ultima opción es la más recomendable a la hora de abrirnos camino en la jungla, pues los vietcongs son hábiles en el arte del camuflaje y las emboscadas; nunca está de más ser precavido. Cuando avanzamos sigilosamente hacia un objetivo y entramos por fin en acción, la táctica y la estrategia quedan más bien relegadas a un segundo plano, primando la acción pura y dura, el mata-a-todo-lo-que-se-mueva.

Las 14 misiones son muy variadas, poniéndonos en distintas situaciones de guerra como ataques frontales, defensa de posiciones, invasiones en helicóptero o en una lancha de río, y ofrece pues una buena cantidad de horas de juego adictivo.

Informacion extraida de Yahoo Juegos
Volver arriba Ir abajo
http://anime-world.foroes.org
Alans
Administrador
Administrador
Alans


Fecha de inscripción : 11/08/2008
Mensajes : 486
Edad : 29
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 82

Vietnam para Xbox Empty
MensajeTema: Re: Vietnam para Xbox   Vietnam para Xbox Icon_minitimeJue Mayo 28 2009, 16:37

Puedes poner alguna imagen?
Volver arriba Ir abajo
 
Vietnam para Xbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Trucos Guitar Hero III
» Obsequio para ~//BS!
» PARA UNA REVISTA
» Userbar para los GD
» Regalo para Quagmire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temáticos :: Juegos-
Cambiar a: