ÍndicePortalFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Normas Generales de Design Art - GFX

Ir abajo 
AutorMensaje
AB7
Administrador
Administrador


Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 1145
Edad : 23
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

MensajeTema: Normas Generales de Design Art - GFX   Vie Jun 05 2009, 02:14

GENERALIDADES



1.- No puede alegarse el desconocimiento de las reglas aquí contenidas para evitar las sanciones que ellas establecen, es obligación de todo usuario leerlas y conocerlas.

2.- El Staff de Design Art - GFX se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo o posterior aviso.

3.- Para asegurar un buen funcionamiento del Foro y que el mismo sea de utilidad para los usuarios, es indispensable mantener un orden y establecer ciertos límites. Dada la extensión del mismo y la cantidad de usuarios registrados, el Foro Design Art - GFX es ayudado por un Staff de Moderadores que colaboran desinteresadamente con su tiempo y esfuerzo para auxiliar y responder a los usuarios y mantener una organización eficaz en los respectivos foros que moderan. Estos Moderadores fueron seleccionados por los Administradores y tienen una autoridad que debe ser respetada.

4.- El Foro Design Art - GFX es un emprendimiento de acceso público creado por el Staff de Design Art - GFX para la comunidad, y como tal, se rige por las directivas que el Staff de Design Art - GFX dispone. Nadie está obligado a registrarse ni a permanecer en el foro de no estar de acuerdo con aquellas.

5.- El Foro Design Art - GFX se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las personas expulsadas del Foro (baneados) no podrán registrar nuevas cuentas de usuario, de hacerlo serán nuevamente baneados. En caso de no respetar expulsiones temporales, serán expulsados de manera permanente. Serán expulsadas también todas las personas que presten sus cuentas a usuarios expulsados, y serán baneadas todas sus cuentas.

-----------------------------------------------------------

REGLAS DEL FORO


1.- No se permiten en el Foro Design Art - GFX:

1.1.- Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff del Foro.

1.2.- Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.

1.3.- Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable, como ser una simple crítica constructiva.

1.4.- Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otros foros de discusión o sitios web con temáticas similares a las de Design Art - GFX, sin el consentimiento expreso de los Administradores.

1.5.- El SPAM, en cualquiera de sus formas.

1.6.- Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.

1.7.- Levantar o revivir temas viejos, con la evidente intención de confundir o molestar.

1.8.- La publicación de temas o respuestas sin sentido, inútiles o fuera de lugar, o de mensajes que desvirtúen temas ya existentes, salvo en las secciones que expresamente se permita.

1.9.- La creación de temas o publicación de mensajes que tengan como temática central a las drogas, y que puedan ser considerados apología de las mismas.

1.10.- Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.

1.11.- El publicar dos posts seguidos con un lapso de tiempo tan breve que pemita suponer que bien se pudieron hacer los 2 comentarios dentro del mismo post.

1.12.- Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts serán borrados sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente, ameritarán la correspondiente sanción.

1.13.- Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.

1.14.- La publicación de cualquier tipo de material pornográfico.

2.- Consideraciones especiales:

2.1.- Se espera de los usuarios del Foro Design Art - GFX que lo reconozcan como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo en concordancia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás.

2.2.- Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la creación de temas en foros que no corresponden. Los mensajes serán movidos a la sección del Foro correspondiente o borrados sin previo aviso.

2.3.- El Staff de Design Art - GFX se reservan el derecho de editar, mover o eliminar cualquier respuesta o tema sin necesidad de previo aviso. Esto no otorgará derecho de reclamo alguno ni para el creador del tema ni para los que allí hayan respondido.

2.4.- En todo el Foro Design Art - GFX rigen las conocidas Reglas de Netiquette, por lo que se ruega a todos los usuarios que tengan especial cuidado en respetarlas, para evitar advertencias.

2.5.- No se realizarán cambios en el nombre de los usuarios. Excepciones vía MP.

-----------------------------------------------------------


Reglamento de Firmas y Avatares



1.- Firmas: Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar un texto y/o imagen que será agregado automáticamente al final de cada mensaje que escriba en el foro, espacio conocido como "Firma". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se establecen los siguientes límites:

1.1.- Ninguna firma podrá ocupar más de 500 píxeles de ancho por 200 de alto totales, incluyendo textos e imágenes.

1.2.- Las imágenes en la firma no podrán pesar más de 150 kilobytes.

1.3.- Está prohibido usar archivos adjuntos en las firmas.

1.4.- Está prohibido el uso de links que conduzcan a páginas externas del tipo: contrarias a la moral y buenas costumbres, que contengan códigos maliciosos o SPAM de cualquier tipo y/o contrarias al reglamento general del Foro Design Art - GFX.

1.5.- Pueden agregar más firmas o imágenes siempre y cuando sean con un "spoiler".

2.- Avatares: Las imágenes de los avatares no podrán tener un tamaño mayor a 150 píxeles de ancho y 200 píxeles de alto y su peso no podrá ser superior 80 KB.

3.- En caso de no respetar estas reglas, el Staff de Design Art - GFX podrán editar la firma o avatar del usuarios, e incluso suspenderlo si así lo consideran necesario, sin obligación de aviso previo. Los reincidentes serán expulsados.

4.- Siempre que se desee pueden agregar Firmas como "Regalos" en la Caja de Regalos que hay en el Perfil.

--------------------

Cualquier duda pueden mandar un MP a algún miembro del Staff.

Cordialmente,
DA-GFX Staff.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas Generales de Design Art - GFX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales Líderes de Gimnasio
» Transportes Generales Comes
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Frases famosas de generales famosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Design Art - GFX :: Reglamentos-
Cambiar a: