¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿De donde proviene su nombre de usuario?

Ir abajo 
+28
Lelouch
DarkFlaier
ElvisG
M E T A L L I C A ~~
Nikamy
Guzzx
Master
HelSlash
Soma
Fruslakian
RM
petrusqui
TkS
Axel
~//XU
Sharikugan
FNX
bison
TuningBEB2008
Juancho
Rey!
eva
Uzumaki_Naruto
·INstank.-
TreBroN.nR
josenaruto
Alans
AB7
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AB7
Administrador
Administrador



Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 1145
Edad : 28
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 15:43

Bueno este tema es para que pongamos de donde proviene nuestro nombre de usuario con una historia xD

El mio...

Un día buscando por Internet cosas para el FIFA 07 Para PC me encontré con el foro oficial de los Juegos de la FIFA... y no sabia que nombre ponerme y me puse fifalberto08... y luego una persona en el msn me dijo que me registrara en una web de Wii (Todowii) y hay me puse el nombre de albertowii... y ya me e quedado con albertowii meses asta que llega un dia y me digo a mi mismo... me voy a cambiar el nick.. Pero a cual?? Me gusta albertowii pero me gustaría cambiármelo... y pos decidí abreviarlo y me puse AW y para adornarlo un poquito puse ~// y ya queda así: ~//AW

Saludos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Alans
Administrador
Administrador
Alans


Fecha de inscripción : 11/08/2008
Mensajes : 486
Edad : 29
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 82

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 16:20

Jaja bonita historia bueno la historia de mi nick empieza hace unos 5 meses, yo estaba buscando un nick pero no conseguia ninguno que me gustara entonces un dia en clase dijeron el nombre de una isla que se llamaba Alan yo dijo "Uhm me gusta" entonces al dia siguiente le vi a un contacto del MSN una foto de un coche modelo Alar pero la r se parecia mas a una s y entonces añadi a alan la s y quedo Alans esa es la historia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
josenaruto
******
josenaruto


Fecha de inscripción : 30/07/2008
Mensajes : 87
Edad : 32
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 16:41

mmm... mi nick.......

pues hace unos 2 años, algo mas, un buen amigo me dejó la serie de naruto que llevaba en dvd´s para que yo la viera, y entonces me enganché
y como me llamo jose antonio pues me puse josenaruto y me gustó como sonaba XD
y en las firmas pensé que no iba a poner by: josenaruto
es demasiado largo XD
asi que como me llamo jose antonio y internet me pongo siempre josenaruto pues pense en JAN (jose antonio naruto XD)

un poco largo, pero se me da mal resumir, bastante mal XD

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
TreBroN.nR
Empezando...



Fecha de inscripción : 04/07/2008
Mensajes : 40
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 17:39

ponte ~//JN josenaruto
Volver arriba Ir abajo
josenaruto
******
josenaruto


Fecha de inscripción : 30/07/2008
Mensajes : 87
Edad : 32
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 17:51

gracias pero no me gusta
me gustaria mas ~//JAN
pero ademas, es de tener poca imaginacion y esa barra la tengo que buscar en algun lado para ponerla porque en el teclao no la encuentro XD

ya dejo de hacer spam

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
·INstank.-
******
·INstank.-


Fecha de inscripción : 12/05/2008
Mensajes : 735
Edad : 34
País : Uruguay
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 18:33

josenaruto escribió:
gracias pero no me gusta
me gustaria mas ~//JAN
pero ademas, es de tener poca imaginacion y esa barra la tengo que buscar en algun lado para ponerla porque en el teclao no la encuentro XD

ya dejo de hacer spam

saludos ^^

Esa barra esta arriba del teclado numerico.


Mi historia, empeze hace mucho con el nick BraianS!, Braian es mi nombre y la S es la inicial de mi apellido el ! para adornar.
Despues me aburrí por mas que me gustara y leyendo un libro encontre un nombre que me gusto, Ernenek y despues le di color y le puse mi caracteristico !, mas tarde hace unos 2 meses o menos hablando con AW le dije que me queria cambiar el nick y el me propuso que me pusiera algo con ~// ya que queda muy bien y eleji ponerme mis iniciales y el caracteristico ! y ahi nacio ~//BS!.


Saludos!



...!
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Naruto
Mod. Global
Mod. Global
Uzumaki_Naruto


Fecha de inscripción : 18/07/2008
Mensajes : 1043
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : 36

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 21:45

primero tenia Lucario de nick en un foro, algo aburrido, luego me coloque DarkRioru pensado que "Rioru" era el nombre de la prevolucion de este anterior pokemon, luego de un tiempo me dije, casi todos colocan Dark en el nick, no me parece algo muy original, aparte ya me lo habian dicho, luego intente colocarme Naruto-kun ya que me gustaba la serie pero ya habian escogido ese nick, entonces como yo queria algo relacionado con naruto "mi personaje favorito de la serie" entonces le coloque Uzumaki Naruto y el guion bajo para dividir ya que no me gustaba ni pegado ni separado

:D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://anime-world.foroes.org
eva
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)



Fecha de inscripción : 08/08/2008
Mensajes : 17
Edad : 41
Sexo : Femenino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeDom Ago 17 2008, 23:43

bueno el mio no es largo de explicar xq es mi nombre. me llamo eva
Volver arriba Ir abajo
Rey!
Administrador
Administrador



Fecha de inscripción : 08/08/2008
Mensajes : 1007
Edad : 36
Sexo : Masculino
Coins DA : 9988902

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 00:17

Mi nick Viene de SkyDesign xD

pero como duré un tiempo con ese me aburri y decidi ponerle ~//SD que es igual que SkyDesing! xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.designart-gfx.com/
Juancho
******
Juancho


Fecha de inscripción : 05/07/2008
Mensajes : 176
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 00:28

el mio no es tan dificil
es mi apodo xD
Volver arriba Ir abajo
TuningBEB2008
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
TuningBEB2008


Fecha de inscripción : 06/07/2008
Mensajes : 16
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ago 18 2008, 05:17

Bueno el mio xD

Tuning: Por mi pasión por los coches modificados
BEB: Por Bryan Emanuel B.
2008: Por el años porsupuesto xD

Anteriormente tuve estos nick´s:
BEB
BEB2007
BEB2008
TUNING2008
BEBTuning
y al final quedara como TuningBEB2008
Volver arriba Ir abajo
http://inforo.xtreme-foros.com
bison
******



Fecha de inscripción : 14/08/2008
Mensajes : 56
Edad : 28
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeMar Ago 19 2008, 05:34

xD el mio por mi nombre , era robinson , y si hiba a aser para cosas lo queria mas corta asi que borre la R, la O y la n y quedo algo asi.

roBInSON. le quite el ron y salio BISON xD
Volver arriba Ir abajo
FNX
Empezando...



Fecha de inscripción : 07/08/2008
Mensajes : 32
Edad : 34
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ago 25 2008, 20:59

El mio por circustancias de la vida, hasta que aprendia a superar mis caidas como el ave fenix, y de ai salio mi primer nick, fnix, pero como no hay pocos, pues lo reduci añadiendo mi año de nacimiento FNX89.. Esa es la historia reducida ^^-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sharikugan
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Sharikugan


Fecha de inscripción : 20/08/2008
Mensajes : 23
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeMar Ago 26 2008, 03:02

el mio es porke mis tecnicas favoritas son

el sharingan y el byakugan entonces me puse......

Sharikugan
Volver arriba Ir abajo
~//XU
******
~//XU


Fecha de inscripción : 18/09/2008
Mensajes : 245
Edad : 31
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 19:28

Bueno pues actualmente tengo tres nicks :D,
Hace como 1 año, empeze con esto de lso foros, y me encantaba naruto, bueno me encanta, me registre en una pagina, y pues yo me llamo xabier, y me puse UcHiHa_XaBi, despues de un tiempo, se empezaron a registrar personas como UcHiHa_KeVin, y cosas asi, entonces pedi al admin que me cambiara de nick, entonces pues me gustaba la forma de pelear de NeJi Hyuuga, y pues Uzumaki el apellido de Naruto, asi surgio mi primer nombre oficial: NeJi_UzUmAkI, luego entre a un foro que se llamaba Xtreme no se que, y pues pensando que no tenia nada que ver con Naruto, pero me seguia gustando, me coloque XtrEmE_UcHiHa (ademas de que X es la letra inicial de Xabi), y me gusto bastante, despues de esto empeze con el diseño grafico, y pues pense que no me iba a poner by: XtrEmE_UcHiHa, asi que entonces empeze a poner nada mas Xabi, pero pues entonces vi que la mayoria de la gente le pone adorno, asi que yo le puse adorno, y asi surgio mi nombre actual ~//XU, aunque soy mas conocido como NeJi_UzUmAkI, jejeje.

salu2


Última edición por ~//XU el Jue Nov 20 2008, 03:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacafeteria.activoforo.com
Axel
Expulsado
Expulsado



Fecha de inscripción : 05/09/2008
Mensajes : 374
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : -10000

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 19:36

El mio es muy simple. Todos o casi todos vosotros debeis conocer el "Big bang" que fue la explosión que orgino el universo. Yo me lamo asi en todos los foros y le quite la "g" y los junte todo y me quedo "Bigban"
Pero mis amigos me dicen "Big".
Volver arriba Ir abajo
TkS
******
TkS


Fecha de inscripción : 04/11/2008
Mensajes : 50
Edad : 50
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:49

A ver, el mio viene de mi primer nick: TrAnKoS ,que es el nombre de guerra por el cual era conocido y temido Aragorn (Del señor de los anillos) Pero empece a usar un pequeño diminutivo para hacer las firmas,ya que como a casi todo el mundo la Font es nuestra peor pesadilla.

Asi que se quedo en TranKoS ----> TkS
Volver arriba Ir abajo
petrusqui
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)



Fecha de inscripción : 13/11/2008
Mensajes : 5
Edad : 28
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeJue Nov 13 2008, 21:05

Pues el mio biene de como me llaman mis amigos y amigas. Y me he puesto este nick.
Volver arriba Ir abajo
http://sobre-todo.forosactivos.net/forum.htm
RM
******
RM


Fecha de inscripción : 14/07/2008
Mensajes : 155
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeVie Nov 14 2008, 00:26

mm bueno, yo desde que estudiaba en el sexto año, me decian Rabbit por mis grandes dientes, porque mi hermano me mando de boca contra el suelo de pequeño y me salieron mal :S y salieron grandes, y se me quedo rabbit (H)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fruslakian
Empezando...
Fruslakian


Fecha de inscripción : 18/11/2008
Mensajes : 34
Edad : 33
Sexo : Femenino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 04:31

Fruslakian..
VIene de xD.

Frus-> Frusciante, guitarrista de Red hot Chili Peppers.
Lakian-> Malakian, guitarrista de System Of a down.

Una pequeña mezcla =P.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Flore96
Soma
******
Soma


Fecha de inscripción : 12/10/2008
Mensajes : 249
Edad : 31
Sexo : Masculino
Coins DA : 19

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 04:44

El mio es de mi personaje favorito
Zero de Code Geass
Spoiler:

Les recomiendo este anime
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
HelSlash
Empezando...



Fecha de inscripción : 30/11/2008
Mensajes : 39
Edad : 30
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeDom Nov 30 2008, 20:28

el mio es creacion propia Significa colmillo de luna llena
Volver arriba Ir abajo
http://www.designart-gfx.com/
Master
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Master


Fecha de inscripción : 12/09/2008
Mensajes : 21
Edad : 42
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ene 12 2009, 00:38

El mio... pues viene por una parte por la 4ª película de "Pesadilla en Elm Street", tambien conocida como Dream Master... y una canción de "Metallica" llamada Master of Puppets... para simplificar me quedé con MASTER.
Volver arriba Ir abajo
http://mansiondesencantada.foroactivo.com/
Guzzx
******
Guzzx


Fecha de inscripción : 17/11/2008
Mensajes : 100
Edad : 26
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ene 12 2009, 18:48

Mi sobrenombre xP
Volver arriba Ir abajo
Nikamy
******
Nikamy


Fecha de inscripción : 18/10/2008
Mensajes : 101
Edad : 31
Sexo : Femenino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitimeLun Ene 12 2009, 20:56

Se lo copie a mi prima cuando jugaba tbia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De donde proviene su nombre de usuario? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De donde proviene su nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion al grupo de Ranker's [Lean todos los usuario]
» Donde crearte un msn
» Servidores/Paginas web's donde te podras conectar al msn,
» Nueva sin nombre
» Nombre y Logo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temáticos :: Fuera de Tema-
Cambiar a: