¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Con que cancion te acuerdas de el/ella

5 participantes
AutorMensaje
~//XU
~//XU

Coins DA : 0

Con que cancion te acuerdas de el/ella Empty
MensajeTema: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 19:35

Cual es esa canción que apenas al escucharla te trae recuerdos de un ser ya se querido, odiado, amado, canciónes con las cuales te acuerdas de personas especiales..

A mi Trough the fire and Flames de Dragon Force, un amigo puso esa cancion en su celular, y fue cuando la niña que amaba se convirtio en mi novia, y di mi primer beso xDDD, jajaja es muuy cursi pero es verdad

Y ustedes?
http://www.lacafeteria.activoforo.com
TkS
TkS

MensajeTema: Re: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:13

"La fuerza del corazon " (Alejandro Sanz) y una de la 5 estacion que despues modifico y pongo el titulo. ^^
RM
RM

MensajeTema: Re: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitimeLun Nov 10 2008, 08:12

mm, pues yo me acuerdo de ella con la de Enamorado por primera vez de Rakim y Kem o ken no se xD

porque ella me dijo que la escuchara cuando me dijo que estaba enamorada de mi :D

saludos
ElvisG

MensajeTema: Re: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitimeMar Ene 20 2009, 21:55

no me acuerdo con que cancion , creo que es de evanescense, con esa me acuerdo de mi PC porque nu tengo novia
http://www.todoxtodo.forosactivos.net
DarkFlaier
DarkFlaier

MensajeTema: Re: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitimeSáb Ene 24 2009, 04:43

La de I'll be Waiting de Lenny Kravitz, es hermosisisisisisisisima esa cancion, o la de She will be Loved de Maroon 5 pero en version acustica, eso la hace muy nostalgica y melancolica
http://sky-design.foroes.org/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con que cancion te acuerdas de el/ella   Con que cancion te acuerdas de el/ella Icon_minitime

Con que cancion te acuerdas de el/ella
Página 1 de 1.