¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Perfect Beach!!

5 participantes
AutorMensaje
Newbiehere
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Newbiehere

Coins DA : 0

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 08:49

Bueno, aca una de mis firmas, esta fue hecha con puro smudge (todo, partiendo de un fondo blanco, menoslos edificios que es un brush)
Perfect Beach!! Beachcopy3
santi_daguero
Empezando...
santi_daguero

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 17:29

Muy bueno ami me gusto mucho no c en q criticarte jeje xD,me gusto mucho y me agarro una gran duda de como hicist esas olas jaj ,esta bueno esta bueno
http://www.fotolog.com/ganstasparadice
Newbiehere
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Newbiehere

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 19:14

jeje las olas, facil, mira, una vez terminado el mar, utilize un soft brush medio verde - azul, y con el smudge lo hice todo a lo largo, luego un tono mas claro y lo puse en las partes altas, ahora, mientras iba hacia <--- lado, con el smudge iba dandole la forma como si fuera rompiendo la ola, el efecto se hace mas notable cuando llegue al colorblanco, aunque debo decir fue lo mas dificil, porque tenia que moverlo mucho hasta que quedara casi perfecto.
Debo decir que las olas me llevaron todo un dia en hacerlas, las hacia y las borraba porque no quedaban bien, la firma en total me llevo 3 dias.
2D
2D

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 19:36

Es una firma muy bella me enkanto!!
Muy bien echo!Pero creo k le hicieron falta unas cuntas aves por k k es un mar sin aves volando..
Aun asi es muy buena
Efsword
Empezando...
Efsword

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 05:01

Si la hiciste vos muy buena Imagen, yo ni loco haria algo a si, no soy bueno con el Smudge, pero por lo que se ve vos si jaja, muy buena Imagen(solo si la hiciste vos ^^) saludos.
RM
RM

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitimeVie Dic 12 2008, 04:04

a ver si nos colocas un tuto man :D

muy buena....

saludos
Contenido patrocinado

Perfect Beach!! Empty
MensajeTema: Re: Perfect Beach!!   Perfect Beach!! Icon_minitime

Perfect Beach!!
Página 1 de 1.