Bueno pues haber opino, lo que voy a decir no lo tomes a mal sino para aprender y mejorar.
La firma 1: Bueno pues parece que es solo una imagen de ConceStrike pero con un pequeño arreglo en la parte de abajo. No veo el utilizo de Brushes, o alguna imagen Abstracta y solo se encuentra la font.
La firma 2: Esta es solo la imagen de la persona en este caso "Render" tapando todo el fondo y con la font a la par.
La firma 3: Es igual que la primera y segunda excepto que esta no tapa todo el fondo pero este se encuentra vacio y otra vez se ve de nuevo la font.
La firma 4: Bueno pues esta se ve mejor, la font no queda mucho y la tu firma en el diseño no deberia ser tan grande, los efectos que se leven estan bien pero me parece que deberias agregarle mas y el render se ve muy solo.
La firma 5: Bueno pues esta parece solo una imagen pegada el fondo debio haber venido con la imagen pienso yo, sino es asi corrigeme y la font ya esta mejor pero no deberias colocarle los mismo y exactos colores que tiene el render o el fondo porque podria no distinguirse mucho las letras.
Bueno espero haberte ayudado con algunas correcciones.
Para hacer firmas de verdad:
1. Primero que todo consigue un programa para hacer tus diseños.
Si tienes Windows te recomiendo: Photoshop
Si tienes Linux te recomiendo: Gimp
Aunque la mayoria utiliza photoshop
2. Consigue Brushes y C4D para comenzar, aunque te recomendaria que primero solo brushes y luego le fueras agregando C4D mediante haces mas diseños.
3. Consigue renders o imagen si fondo para tus firmas.
Todos los renders lo puedes conseguir de:
http://planetrenders.net para conseguir los renders sin fondo inscribete y te logeas, cuando veas un render que te gusta puedes entrar a la imagen, presionar sobre ella y te enviara a una ventana con la imagen sin fondo, solo guardala en tu ordenador o tambien los renders, brushes y C4D, otros, los podras conseguir en este foro en la zona de recursos.
4. Para hacer tu fondo puedes tomar los colores que predominen en tu render que vayas a utilizar y realizar el fondo con diferentes brushes que llamen la atencion luego agregas el render y si quieres que tu firma se vea mejor si acaso ya te sientes listo, agregale C4D.