| Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Khelux! ******
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 340 Edad : 29 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Lun Ene 12 2009, 16:50 | |
| Votaciones ·INstank VS SpawnFire Firmas: ·INstank.- SpawnFireSe votará en una escala del 1 al 50 valorndo TODOS los componentes de la firma, por favr juezes, dedicen minimo 2 o 3 minutos en distinguir los componenten de la firma.Despues se hará la media y el ganador pasará a la final.En este duelo deben votar DC_Dugg y WilliamSaludos y suerte | |
|
| |
Rey! Administrador
Fecha de inscripción : 08/08/2008 Mensajes : 1007 Edad : 37 Sexo : Coins DA : 9988902
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Mar Ene 13 2009, 19:06 | |
| Ya podéis votar DC_Dugg y William
Saludos | |
|
| |
FallenSoul ******
Fecha de inscripción : 16/09/2008 Mensajes : 53 Edad : 33 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Mar Ene 20 2009, 05:38 | |
| | |
|
| |
Will.Iam Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Fecha de inscripción : 21/01/2009 Mensajes : 1 Edad : 30 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Miér Ene 21 2009, 03:36 | |
| Holas Bueno siendo juez de GA Procedo: Firma usuario ''·INstank.-'' Los tonos quedan muy bien y el tamaño la acomoda dando una sensacion de armonía, la fusion esta bien hecha y la font creo que no tiene la hubicacion que deberia ser pero no queda mal, los detalles alrededor de la font dan una buena impresion haciendo que la firma quede muy bien Mi votacion en escala del 1-50 es de 42 Firma de usuario ''SpawnFire'' El tamaño pasa a ser el correcto, pero le falta iluminacion siguiendo la del stock, la fusion esta bien hecha pero los colores del pentool solo algunos van de acuerdo a la firma el resto no, algunas partes se pixelaron, la font no es la mejor y puede ser mejorable, el marco casi no le queda bien ya que tiene un color muy ''vivo'', en general la firma esta bien pero le falta un poco mas de trabajo Mi votacion en escala del 1-50 es de 35 Suerte a ambos, hicieron buenos trabajos =)
Disculpad la tardanza pero no se me fue avisado antes, cualquier cosa ahi esta mi msn
| |
|
| |
Rey! Administrador
Fecha de inscripción : 08/08/2008 Mensajes : 1007 Edad : 37 Sexo : Coins DA : 9988902
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Miér Ene 21 2009, 03:44 | |
| Will.Iam Gracias por venir a votar, de todas formas aún falta el otro por votar =) Saludos | |
|
| |
DC_Dugg ******
Fecha de inscripción : 12/12/2008 Mensajes : 75 Edad : 30 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Sáb Ene 24 2009, 07:03 | |
| OO mis dilcupas lo que pasa es que estaba un poco ladiado con el colegio y mi internet estaba dando problemas pero estoy otra vez aqui bueno
Firma Usuario "·INstank.-"
Opinio No tengo mucho de que hablar de tu firma ya que As logrado hacer una buena firma con ese tamaño tan pequeño,aunque es una firma sencilla has sabido fusionar los colores con el render ya que le dan un toque de frescura pero hay algo en la firma que no cuadra muy bien y es la posicion del font y creo que la IN blanca abajo del font sobra pero todos modos as sabido hacer tu trabajo
Mi votacion del 1-50 es 38
Firma Usuario "SpawnFire" Opinion Escojistes unos colores muy opacos que no le dan vida ala firma,le falta algo de iluminacion alos lados ya que has escojido colores oscuros y la firma necesita algo de brillo para que no quede tan opaca y no de una mala impresion ,el pentool a quedado bien pero un poco desordenados creo que as puesto por poner yte has concentrado mas en ponerlos que que rellenar la firma a los lados y el borde no esque favoresca mucho ala firma ya que el color esta muy fuerte per en si as logrado una buena firma Mi votacion del 1-50 es 35 | |
|
| |
Rey! Administrador
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Jue Ene 29 2009, 00:58 | |
| ¡Hola!
Tengo El placer de Anunciar al Ganador de Este duelo.!
Con 80 Puntos Gana ·INstank.- Y Con 70 Puntos queda de Segundo lugar SpawnFire.
Pasa a la Final contra Racky ·INstank!
Muy buen Dulo, estubieron Excelentes Ambos. Será a una próxima vez! Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Lun Feb 09 2009, 05:41 | |
| |
|
| |
Rey! Administrador
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire Sáb Mar 07 2009, 00:33 | |
| A papelera de Admin, razón, se a cancelado el torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire | |
| |
|
| |
| Votaciones-Duelo 2-·INstank VS SpawnFire | |
|