| I'm the Lord [[FIRMA]] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
·INstank.- ******
Fecha de inscripción : 12/05/2008 Mensajes : 735 Edad : 34 País : Sexo : Coins DA : 0
| Tema: I'm the Lord [[FIRMA]] Vie Jun 06 2008, 20:12 | |
| Aki les dejo 2 versiones de una misma firma,, aver cual les gusta mas. En esta firma me enfoque mas que nada en la profundidad y en usar un stock fijo de fondo. Saludos!! ...! V1 V2 | |
|
| |
Quagmire ******
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Vie Jun 06 2008, 20:14 | |
| Yo no se mucho sobre diseño... pero a mi me gusta mas el segundo. | |
|
| |
.LesSieM -> ******
Fecha de inscripción : 25/05/2008 Mensajes : 146 Edad : 30 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Sáb Jun 07 2008, 06:38 | |
| Sinceramente, ninguna...... No es por nada, pero tus firmas son una estampa, debes darle mas profundidad y fusion, sin mensionar iluminacion. Mejora los FX y lograras ser grande ^^ | |
|
| |
devilyork Empezando...
Fecha de inscripción : 03/06/2008 Mensajes : 49 Edad : 42 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Sáb Jun 07 2008, 07:17 | |
| estoy deacuerdo con LesS_CW pero no te desanimes sigue trabajando todos pasamos por aprendises y nunca nos damos por vencidos por eso seguimos mejorando y tu tambien lo tienes q hacer | |
|
| |
·INstank.- ******
Fecha de inscripción : 12/05/2008 Mensajes : 735 Edad : 34 País : Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Sáb Jun 07 2008, 21:04 | |
| Juas, siempre dicen lo mismo, no tiene prfundidad, no tiene iluminacion etc, etc etc, las unicas firmas que son exelentes son las de ustedes, que manga de creidos. | |
|
| |
AB7 Administrador
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 1145 Edad : 29 País : Sexo : Coins DA : 2
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Dom Jun 08 2008, 00:36 | |
| - Ernenek escribió:
- Juas, siempre dicen lo mismo, no tiene prfundidad, no tiene iluminacion etc, etc etc, las unicas firmas que son exelentes son las de ustedes, que manga de creidos.
Ernenek por favor comportate bien. Ernenek todos tienen razon, lo que te falta es fusion y algo de uliminacion, lo que debes de hacer es leer mas tutos y leer los consejos de los demas. ¿Quieres ver mis pirmeras firmas? Para ver como era??? .... | |
|
| |
devilyork Empezando...
Fecha de inscripción : 03/06/2008 Mensajes : 49 Edad : 42 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Dom Jun 08 2008, 02:02 | |
| - Ernenek escribió:
- Juas, siempre dicen lo mismo, no tiene prfundidad, no tiene iluminacion etc, etc etc, las unicas firmas que son exelentes son las de ustedes, que manga de creidos.
Si pusiste aqui tus firmas son para que las critiquen, califiquen o den sus opiniones y ps eso hacemos no es para q te enojes solo es para que mejores lee mas tutoriales pregunta a las personas q tu consideres q saben mas seguro que cualquiera de esta web te ayudara a mejorar que eso es lo que queremos todos Mejorar aqui todos empezaron desde abajo y todos recibimos las criticas duras y por eso aprendemos para superarnos no para demostrarle a los demas sino desmostrarte a ti que si puedes | |
|
| |
.LesSieM -> ******
Fecha de inscripción : 25/05/2008 Mensajes : 146 Edad : 30 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Dom Jun 08 2008, 02:42 | |
| Para que ya no digamos eso, hasnos caso y ponle esos efectos -.- Comparemos: La tuya: <<< Fusion? Iluminacion? Profundidad? La mia <<< Fusion, iluminacion y profundidad. Cuanto tiempo llevas diseñando? | |
|
| |
·INstank.- ******
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] Dom Jun 08 2008, 04:07 | |
| 2 semanas y media creo maso menos!
...! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm the Lord [[FIRMA]] | |
| |
|
| |
| I'm the Lord [[FIRMA]] | |
|