La fusion conseguida se debe a la superposicion de los elementos, pero si te das cuenta el render despues no posee ningun efecto que magnifique la integracion, la iluminacion debe estar estudiada y no colocada por integrarla al trabajo, en vuestro caso me refiero a la colocacion de una fuente luminosa en el centro del render, la luz que proyecta el C4D no encaja, por lo que se ve irreal, la profundidad se consigue gracias al superposicionamiento del C4D, en cuanto a la font queda mal en esa posicion, debeis colocarla en un sitio que equilibre el trabajo, aparte de que el nombre del segundo diseñador apenas se leen las dos primeras letras, esto se debe a un mal posicionamiento. Una font puede ser disimulada respecto a tono u opacidad, pero siempre que sea legible, es decir que se pueda leer, si colocais una font en una posicion como la vuestra el observador debe hacer un esfuerzo para ver que es lo que pone, y eso baja puntos al trabajo.
Para acabar veo que los tonos estan bien, el efecto de la parte izquierda sobra a mi parecer, pues lo que crea es un efecto que no tiene nada que ver con el trabajo, yo a eso lo llamo parche y no son muy bien vistos. Observando el render se ve como posee una duplicacion y esta a sido difuminada con la herramienta dedo, es decir smudge, este efecto no crea fusion y aparte ensucia, recomiendo no utilizarlo mucho.
Seguid mejorando
Saludos