Bueno espero que os guste mucho el tutorial , como no tenemos Plantilla , lo hago escrita ^^__________________________________________________________________________Primer paso : Abrimos un documento de 370%100 , agregamos un stock
__________________________________________________________________________Segundo paso : A continuación colocamos algunos Stocks de planetas nubes o de lo que quieran que pegue con el primer stock .
Borramos lo que quede mal y los poneis en Luz Suave segun como quieran que quede ,
__________________________________________________________________________Tercer Paso : Despues abrimos una nueva capa y aplicamos imagen y ponemos el siguiente Filtro :
Filtro>
Artístico>
Pincel Seco. Lo ponen en Aclarar y borran lo que no les guste
__________________________________________________________________________Cuarto Paso : Ahora , cojemos un Pincel Suave de 35 de diametro de color que les guste y lo pintamos las zonas como de ilumanicion y lo ponemos en luz suave yo ilumine la parte frontal de la casa y las hierbas.
__________________________________________________________________________QuintoPaso : Despues de esto , colocamos un mapa de degradado en Amarillo-Lila , en luz focal a 4% de opacidad y borran lo que no les gusta .
__________________________________________________________________________Ultimo Paso : Ahora yo puse mi name hize un cliping pueden poner Marco o lo que quieran =D
__________________________________________________________________________Recursos utilizados :Stock efecto nube ...
- Spoiler:
Stock Casa ...
- Spoiler: