| cual es tu programa anime favorito los mios son | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mario90 Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Fecha de inscripción : 24/06/2008 Mensajes : 15 Edad : 33 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: cual es tu programa anime favorito los mios son Miér Jun 25 2008, 16:36 | |
| full metal alchemist descripcion sin duda uno de los mejores animes. cuenta la historia de dos hermanos que aprenden a usar la alquimia. Cuando su madre muere intentan revivirla (alquimia humana) pero esto trae serias consecuencias como que edward pierda su pierna y su hermano alphonse pierda su cuerpo por coompleto. Despues edward kiere ser militar nacional usando alquimia y vendran nuevos enemigos como los homonculos que realmente los ponen en aprietos. Te la recomiendo bastante, es una aventura muy buenas imagen neon genesis evangelion trata de tres chicos que en su tiempo pasado controlaban robots ahora necesitan a esos chicos para salvar al mundo y tratan de salvarlo con el robot evangelion un prototipo b que solo puede caminar no puede volar ni nadar imagen del programa el morado es el evangelion | |
|
| |
Khelux! ******
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 340 Edad : 29 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Miér Jun 25 2008, 20:13 | |
| bueno, a mi me gusta fma, he hempezado ha verla hace poco, la otra no la conocko, por cierto, no floodes tanto y haz cosas utiles, suber recursos,tutoriales, ;-) | |
|
| |
AB7 Administrador
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 1145 Edad : 29 País : Sexo : Coins DA : 2
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Miér Jun 25 2008, 21:43 | |
| - khelux escribió:
- bueno, a mi me gusta fma, he hempezado ha verla hace poco, la otra no la conocko, por cierto, no floodes tanto y haz cosas utiles, suber recursos,tutoriales, ;-)
donde esta flodeando tanto? | |
|
| |
mario90 Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Fecha de inscripción : 24/06/2008 Mensajes : 15 Edad : 33 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Miér Jun 25 2008, 22:23 | |
| yo si es el primer anime que posteo que te pasa | |
|
| |
AB7 Administrador
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 1145 Edad : 29 País : Sexo : Coins DA : 2
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Miér Jun 25 2008, 22:36 | |
| - mario90 escribió:
- yo si es el primer anime que posteo que te pasa
Eh rebisado todos tus mensajes y no hay nada de flood, khelux, llevas dias moderando mal, debes tomartelo mas enserio o are cambios. | |
|
| |
L i g H t ******
Fecha de inscripción : 04/07/2008 Mensajes : 208 Edad : 31 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Jue Jul 10 2008, 13:44 | |
| A mi me gusta naruto y bleach Neon Genesis esta muy bien ;) Saludos | |
|
| |
Uzumaki_Naruto Mod. Global
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Mensajes : 1043 Edad : 31 Sexo : Coins DA : 36
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son Vie Jul 25 2008, 23:37 | |
| Naruto, Naruto Shippuden, Dragon Ball (Todas las sagas), Elfen Lied, Bleach, D.Gray Man, Full Meta lAlchemist y podria agregar tambien a Evangelion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu programa anime favorito los mios son | |
| |
|
| |
| cual es tu programa anime favorito los mios son | |
|