AB7 Administrador
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 1145 Edad : 29 País : Sexo : Coins DA : 2
| Tema: Dona a Design.Art GFX Jue Jul 10 2008, 23:10 | |
| DONA A DESIGN.ART GFX!
ESTO NO ES OBLIGATORIO! https://design-art-gfx.foroes.org/donate.forumQueridos miembros, Si lo desean pueden ayudar a mejorar el foro efectuando una donación. Toda donación servirá para garantizar la continuación de la calidad y los servicios del foro. Si donan podremos tener un Dominio personalizado, correo personalizado, skin selector, etc. ¡Muchas gracias! ¿Que ganas tu al donar? Ser User VIP y poder entrar en la sala VIP y moderar unos subforos (los que tu eligas) Yo donaria para que estubierais mejor en el foro pero es que mis padres no me dejan T_T jope ATTE: La Administracion de Design.Art GFX
Última edición por ~//AW el Miér Jul 16 2008, 19:05, editado 2 veces | |
|
L i g H t ******
Fecha de inscripción : 04/07/2008 Mensajes : 208 Edad : 31 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: Dona a Design.Art GFX Jue Jul 10 2008, 23:14 | |
| Yo ya te lo dije :D Pagare , el lunes o el martes donare algo Saludos | |
|
AB7 Administrador
Fecha de inscripción : 04/05/2008 Mensajes : 1145 Edad : 29 País : Sexo : Coins DA : 2
| Tema: Re: Dona a Design.Art GFX Lun Jul 14 2008, 23:16 | |
| SI donais conseguireis ser User VIP y poder entrar en la sala VIP y moderar unos subforos (los que tu eligas)
No ivamos a dejar que vosotros no ganaseis nada ¬¬' Nosotros el Staff y sobre todo yo quiero lo mejor para todos los users y para el foro. | |
|
~//KD Empezando...
Fecha de inscripción : 11/07/2008 Mensajes : 39 Edad : 31 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: Dona a Design.Art GFX Mar Jul 15 2008, 00:31 | |
| yo veo si dono
ya que junto dinero en un bux y aun no me pagan en paypal :P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dona a Design.Art GFX | |
| |
|