Buenas, traigo aca unas cuantas sugerencias para los concursos haber si les gustan :
1° Sugerencia: Un metodo de votacion muy bueno y exclusivo (Creado por un amigo mio x DD) (Tiene un parecido "lejano" al sistema que usamos en los torneos)que trata de: El usuario que va a votar tiene 7 puntos para usar, y vamos con el ejemplo
Firma de Mengano
Firma de Fulano
Firma de Juano
Firma de Josefito
A mi me gustaron las firmas de Mengano, Fulano y Juano por igual, y la de Josefito me parecio buena, entonces distribuyo mis 7 puntos, y queda asi:
Firma de Mengano = 2 pts
Firma de Fulano = 2 pts
Firma de Juano = 2 pts
Firma de Josefito = 1 pts
Y asi seria el sistema de votacion, que tiene 2 reglas
*El maximo numero de puntos para una firma es 3
*No se puede votar a una firma con 3 puntos, y no votar mas, se deben gastar los 7 puntos
Por supuesto, que si optan por usar este sistema, las autoridades del foro pueden darle modificaciones, =P
2° Sugerencia: Esta sugerencia tiene que ver con la Zona Vip, ahi va:
*Si un usuario logra ganar 3 FDLS o 3 ADLS, e hizo algun aporte al foro, puede tener acceso a la zona VIP
*Si un usuario gano 2 FDM, e hizo algun aporte al foro, puede tener acceso a la zona VIP
*Si un usuario gano el Torneo de Design.Art, directamente puede tener acceso a la zona VIP
Bueno, espero lean mis sugerencias, cuando se me ocurran algunas otras vuelvo =P
SaLuDoS