¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Modificación y Adjuntación de la firma

AutorMensaje
Quagmire
Quagmire

Coins DA : 0

Modificación y Adjuntación de la firma Empty
MensajeTema: Modificación y Adjuntación de la firma   Modificación y Adjuntación de la firma Icon_minitimeLun Ago 11 2008, 13:30

Hola.
Este tutorial sirve para saber como adjuntar su firma, etc.
¿Qué es una firma?
La firma se denomina un conjunto de imágenes o caracteres que pueden ser adjuntados después de tu comentario.
¿Cómo puedo modificar mi firma?
Dirígete a tu Perfil>>Firma. Ahí puedes agregar imagenes o caracteres y puedes usar BBCode, HTML... El límite máximo de caracteres son 500, y lo que DA GFX permite y no permite poner en tu firma puedes verlo en las normas.
Mi firma no aparece en los comentarios, ¿qué hago?
Tranquilo, suele pasar. Vete a Perfil>>Preferencias y marca la casilla "¿Adjuntar siempre mi firma?" en SI.
Quiero que mi firma no salga en un mensaje sin tener que ir a Perfil>>Preferencias, ¿puedo hacerlo?
Por supuesto, pero solo en la respuesta avanzada. Debajo del campo de escribir, en "Opciones" desmarca la casilla "Adjuntar Firma". Tu firma no aparecerá al escribir el mensaje, esto es necesario para presentar firmas en las FDLS, para no confundir la firma de los mensajes con la firma presentada.

Eso es todo.
Espero que todo haya quedado claro.
Saludos.
http://tutogames.foroactivo.com

Modificación y Adjuntación de la firma
Página 1 de 1.