Autor | Mensaje |
---|
M E T A L L I C A ~~ Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Mensajes : 12 Edad : 33 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Dom Ene 18 2009, 04:48 | |
| Simple..Hace Como un año , cuando escuche Master Of Puppets por primer vez , conoci el Metal con la banda creadora del Trash Metal y bueno..Hoy Metallica no es mi banda favorita sobre todas , pero siempre la admirare (ahora se quedaron atras , ya que su significado era ser la banda mas rapida..ahora hay muchas mejores xd). De hay..Tal vez por mi fanatismo a Metallica o al Metal. | |
|
| |
ElvisG ******
Fecha de inscripción : 25/12/2008 Mensajes : 308 Edad : 25 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Dom Ene 18 2009, 06:46 | |
| De mi nombre y la primera letra de mi apellido | |
|
| |
DarkFlaier ******
Fecha de inscripción : 31/08/2008 Mensajes : 99 Edad : 31 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Sáb Ene 24 2009, 04:34 | |
| Ps el mio me nacio de una serie de Matt Groening, la de Futurama, del personaje "Fly", y ps como vivo en Mexico se pronuncia "Flai" el er fue de adorno, y ps ahora es DarkFlaier, el Dark se ve bonito, y mis diferentes nick son Flaier, DarkFlaier, DF, Darkie y Daarkiie | |
|
| |
Lelouch ******
Fecha de inscripción : 02/03/2009 Mensajes : 64 Edad : 30 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Mar Mar 03 2009, 23:12 | |
| mm .. no se (?)
será por que me gusta el fuego (?)
mmm .. no se por que lo puse xD | |
|
| |
Rufuz Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Fecha de inscripción : 22/12/2008 Mensajes : 19 Edad : 29 Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Sáb Mar 07 2009, 02:29 | |
| mi nick lo coloque por que en un dia de osio, jugando al valkyrie profile 2 me encontre con que uno de los personajes se llamaba Rufus y me gusto el nombre, ya que Rufus seria como el nombre que le pondria a un raton xD pero nunca pense tomarlo como un nick :P En otra ocacion viendo la peli de Final Fantasy VII: Advent Children me encontre con que uno de los pj que aparesen alli tambien se llamaba rufus y eso fue suficiente para que me gustara el nombre, pero como tambien me gustaba otro pj de esa misma peli decidi cambiarle aunque sea un poko el nombre y asi cambie la "s" por la "z" ya que con cualquier otro cambio que hacia quedaba peor :/ y asi quedo: Rufuz :D | |
|
| |
MoonlightSeer Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Lun Jul 06 2009, 06:54 | |
| bueno ya me presente la semanita pasada hoy es tiempo de contar de donde proviene mi nick.. moonlightseria algo asi como claro de luna y seer vidente ( creo lo saben pero es para explicar mejor a continuacion :P) claro de luna viene del libro de guy y seer ya dije vidente no?? XD quedó porque en un viaje con unos amigos antes de salir a la ruta dije ´´seguramente pinchamos goma´´ dicho y hecho salimos a la ruta y a mitad de camino pinchamos goma... :S .... empezaron la vidente, la bruja bla bla bla y uno saltó con ohh the seer!! y quedó asi xD | |
|
| |
.Nothing' Administrador
Fecha de inscripción : 26/07/2009 Mensajes : 80 País : Sexo : Coins DA : 500 Rank :
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Dom Jul 26 2009, 12:24 | |
| no se, pense aklgo que mole, y dije Nothing, le añadi el . y el ' y ya esta^^ | |
|
| |
·INstank.- ******
Fecha de inscripción : 12/05/2008 Mensajes : 735 Edad : 34 País : Sexo : Coins DA : 0
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Lun Jul 27 2009, 14:55 | |
| - ·INstank.- escribió:
Mi historia, empeze hace mucho con el nick BraianS!, Braian es mi nombre y la S es la inicial de mi apellido el ! para adornar. Despues me aburrí por mas que me gustara y leyendo un libro encontre un nombre que me gusto, Ernenek y despues le di color y le puse mi caracteristico !, mas tarde hace unos 2 meses o menos hablando con AW le dije que me queria cambiar el nick y el me propuso que me pusiera algo con ~// ya que queda muy bien y eleji ponerme mis iniciales y el caracteristico ! y ahi nacio ~//BS!.
y mas adelante hablando con el compa LesSieM ex ranker del foro decidi algo innovador y bueno empeze a juntar letras y quedo INstank adornado con el · y el .- xD Luego tuve tmb AxBooM que lo saque de un libro y tambien Wie-Sie que es una palabra alemana... Pero no me terminaron de convencer y voli a mi nick actual ·INstank.-
...! | |
|
| |
Oxy~ Administrador
Fecha de inscripción : 22/07/2009 Mensajes : 43 País : Sexo : Coins DA : 493
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? Lun Jul 27 2009, 15:17 | |
| Bueno lo mio fue una larga histora xD Estube en un foro de PS2 no y empeze con el diseño y a la misma vez con el Call Of Duty , y no sabia que ponerme y me puse ~Kam1caze Despues L i g H t y despues de muchos mas Nicks Oxy~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario? | |
| |
|
| |
| ¿De donde proviene su nombre de usuario? | |
|