Reglamento de las Sugerencias
* Las sugerencias deben llevar
SIEMPRE un Sondeo (Votación) con las
opciónes a elegir "SI" y "NO", y en algunos casos poner
"NS/NV" (No se, no voto).
*
No se permiten Sugerencias con
elección múltiple.
* No se permiten respuestas monosilábicas, se requiere que den su opinión respecto a la sugerencia.
* Los UP's, comentarios que no aportan nada al tema, o mensajes para revivir el tema no son permitidos.
* Las normas generales del Foro también se aplican aquí.
¿Cómo mi Sugerencia puede ser Rechazada o Aceptada?
* Se da aproximadamente
un mes de margen
para votar en las sugerencias desde que la sugerencia es creada (este tiempo puede variar ya que el staff se ocupa también de otras cosas).
* Las sugerencias deben tener un
mínimo de 12 votos positivos y en su total tener mayoría en votos positivos para ser revisadas por el staff.
* Las sugerencias que esperan la revisión del staff se quedan en la sección "Sugerencias Archivadas".
* Si el staff le da el visto bueno a la sugerencia, será revisada por la administración.
* Cuando las sugerencias son aceptadas no se informa del día de su implementación.
* Las sugerencias que sean implementadas se colocan en la sección "Sugerencias Aceptadas" y las que son rechazadas en la sección "Sugerencias Rechazadas".
Atte: DesignArt-GFX Staff.