¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jere_23
Empezando...



Fecha de inscripción : 23/07/2008
Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 07:56

Buenas, traigo aca unas cuantas sugerencias para los concursos haber si les gustan :

1° Sugerencia: Un metodo de votacion muy bueno y exclusivo (Creado por un amigo mio x DD) (Tiene un parecido "lejano" al sistema que usamos en los torneos)que trata de: El usuario que va a votar tiene 7 puntos para usar, y vamos con el ejemplo

Firma de Mengano
Firma de Fulano
Firma de Juano
Firma de Josefito

A mi me gustaron las firmas de Mengano, Fulano y Juano por igual, y la de Josefito me parecio buena, entonces distribuyo mis 7 puntos, y queda asi:

Firma de Mengano = 2 pts
Firma de Fulano = 2 pts
Firma de Juano = 2 pts
Firma de Josefito = 1 pts

Y asi seria el sistema de votacion, que tiene 2 reglas

*El maximo numero de puntos para una firma es 3
*No se puede votar a una firma con 3 puntos, y no votar mas, se deben gastar los 7 puntos

Por supuesto, que si optan por usar este sistema, las autoridades del foro pueden darle modificaciones, =P

2° Sugerencia: Esta sugerencia tiene que ver con la Zona Vip, ahi va:

*Si un usuario logra ganar 3 FDLS o 3 ADLS, e hizo algun aporte al foro, puede tener acceso a la zona VIP
*Si un usuario gano 2 FDM, e hizo algun aporte al foro, puede tener acceso a la zona VIP
*Si un usuario gano el Torneo de Design.Art, directamente puede tener acceso a la zona VIP

Bueno, espero lean mis sugerencias, cuando se me ocurran algunas otras vuelvo =P

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
Quagmire
******
Quagmire


Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 144
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 12:08

La primera sugerencia es muy buena, hablaré con ~//AW y con ~//BS! a ver qué se hace. Por cierto, dos cosas...
Jere_23 escribió:

*Si un usuario gano 2 FDM, e hizo algun aporte al foro, puede tener acceso a la zona VIP
*Si un usuario gano el Torneo de Design.Art, directamente puede tener acceso a la zona VIP
* FDM es Firma Del Mes? Porque que yo sepa aquí no hacemos estos torneos.
* En D.A. GFX se celebran varios torneos, no sólo uno, por eso me niego a que ganando uno de esos torneos ya puedas entrar a la Zona VIP.
Hablaré con ~//AW y con ~//BS!, pero seguramente pasará esto:
La primera sugerencia se aceptará y la segunda se rechazará
o...
las dos serán rechazadas.
Pero yo no decido, decide ~//AW que es el que manda
pero por mi parte la primera la aceptaria para todos los torneos (así para mi es más fácil hacer el recuento de los votos en los torneos xD) y la segunda la rechazaría, ya que si hay unas condiciones tienes que cumplirlas.
Saludos,
Quagmire.
Volver arriba Ir abajo
http://tutogames.foroactivo.com
AB7
Administrador
Administrador



Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 1145
Edad : 28
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 13:13

Segunda sugerencia rechazada, el por que ya lo a dicho Quagmire...

Citación :
ya que si hay unas condiciones tienes que cumplirlas.

Y la primera esta en proceso... tengo que hablar con ~//BS! y con Quagmire mas detallada mente...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
2D
******
2D


Fecha de inscripción : 29/06/2008
Mensajes : 377
Edad : 31
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 16:06

Yo apollo la primera!!
Volver arriba Ir abajo
·INstank.-
******
·INstank.-


Fecha de inscripción : 12/05/2008
Mensajes : 735
Edad : 33
País : Uruguay
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 16:30

Mis compañeros de Administracion lo dijieron, primera en proceso de desicion y segunda rechazada.



Saludos!



...!
Volver arriba Ir abajo
·INstank.-
******
·INstank.-


Fecha de inscripción : 12/05/2008
Mensajes : 735
Edad : 33
País : Uruguay
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 16:50

Bueno ahora les paso a contar la decision sobre estas 2 sugerencias.


La primera es rechazada, porque el foro esta en constante crecimiento, y si un dia se presentan muchas firmas a los concursos sería un desastre para los ususarios votar y para contar los votos.

La segunda tambien es rechazada: Las normas para entrar en la Zona VIP, ya estan decididas y adoptadas y no van a cambiar.



Saludos!


y cierro tema.

...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro   [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia respecto a una de las reglas del foro
» Reglas para crear un duelo
» Buscamos logo para el foro
» Logo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: