¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sugerencia respecto a una de las reglas del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ChaRLy
Empezando...
ChaRLy


Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 44
Edad : 37
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitimeMar Sep 02 2008, 23:43

Bueo esto es para comentar sobre todo a AW o algun otro admin, creo la la regla No.12 deberia ser modificada o eliminada:
Citación :
12 - No se permite revivir posts de hace 1 mes (a no ser que sea de algun Tutorial o Recurso con contenido oculto o un Tena que sea Anuncio o Fijo).

bueno miren yo e visto esta regla en foros a lo largo del tiempo que e navegado por la WWW pero solo la e visto en foros que son de discusion sobre temas, y cosas asi, como pueden aplicar esta regla en un foro de diseño grafico, la verdad creo que es absurdo que si alguien esta viendo un tutorial que la verdad le encanto todo o no se, y no puede dejar un comentario si el tema tiene 1 mes sin haber sido respondido

esta regla creo que deberia aplicarse por ejemplo aqui en este subforo y parecidos pero no en los de recursos y tutoriales


de verdad deberian darle una checada a esta sugerencia


nos vemos y saludos a todo@s
Volver arriba Ir abajo
http://xtremedesign.mx.vg
Quagmire
******
Quagmire


Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 144
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 16:13

Hola.
En esa misma norma pone que está permitido revivir tutoriales y recursos.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://tutogames.foroactivo.com
ChaRLy
Empezando...
ChaRLy


Fecha de inscripción : 29/05/2008
Mensajes : 44
Edad : 37
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 16:18

Quagmire escribió:
Hola.
En esa misma norma pone que está permitido revivir tutoriales y recursos.
Salu2!

si pero dice esto: "a no ser que sea de algun Tutorial o Recurso con contenido oculto o un Tena que sea Anuncio o Fijo"

la verdad yo no kiero poner ocultos mis tutoriales

y esto vine a comentarlo porke vi ke un global mod le comento eso a un user ke posteo en un tuto mio ke ya tenia rato sin recibir respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://xtremedesign.mx.vg
Quagmire
******
Quagmire


Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 144
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitimeMiér Sep 03 2008, 18:05

Hola!
Mmm... pues no debería ser así... se supone que cualquier tutorial o recurso se puede revivir... aún así ya lo estamos hablando el Staff.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://tutogames.foroactivo.com
AB7
Administrador
Administrador



Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 1145
Edad : 28
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitimeSáb Sep 06 2008, 20:39

Hola! Sugerencia Aceptada.

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia respecto a una de las reglas del foro   Sugerencia respecto a una de las reglas del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia respecto a una de las reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sugerencia] Reglas para Competencias en el foro
» Reglas para crear un duelo
» Tu foro 404
» Cambios en el foro.
» Userbar del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: