¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿De donde proviene su nombre de usuario?

Ir abajo 
+28
Lelouch
DarkFlaier
ElvisG
M E T A L L I C A ~~
Nikamy
Guzzx
Master
HelSlash
Soma
Fruslakian
RM
petrusqui
TkS
Axel
~//XU
Sharikugan
FNX
bison
TuningBEB2008
Juancho
Rey!
eva
Uzumaki_Naruto
·INstank.-
TreBroN.nR
josenaruto
Alans
AB7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AB7
Administrador
Administrador



Fecha de inscripción : 04/05/2008
Mensajes : 1145
Edad : 28
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 2

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este tema es para que pongamos de donde proviene nuestro nombre de usuario con una historia xD

El mio...

Un día buscando por Internet cosas para el FIFA 07 Para PC me encontré con el foro oficial de los Juegos de la FIFA... y no sabia que nombre ponerme y me puse fifalberto08... y luego una persona en el msn me dijo que me registrara en una web de Wii (Todowii) y hay me puse el nombre de albertowii... y ya me e quedado con albertowii meses asta que llega un dia y me digo a mi mismo... me voy a cambiar el nick.. Pero a cual?? Me gusta albertowii pero me gustaría cambiármelo... y pos decidí abreviarlo y me puse AW y para adornarlo un poquito puse ~// y ya queda así: ~//AW

Saludos!! xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
M E T A L L I C A ~~
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)



Fecha de inscripción : 17/01/2009
Mensajes : 12
Edad : 32
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18 2009, 04:48

Simple..Hace Como un año , cuando escuche Master Of Puppets por primer vez , conoci el Metal con la banda creadora del Trash Metal y bueno..Hoy Metallica no es mi banda favorita sobre todas , pero siempre la admirare (ahora se quedaron atras , ya que su significado era ser la banda mas rapida..ahora hay muchas mejores xd).
De hay..Tal vez por mi fanatismo a Metallica o al Metal.
Volver arriba Ir abajo
ElvisG
******



Fecha de inscripción : 25/12/2008
Mensajes : 308
Edad : 25
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18 2009, 06:46

De mi nombre y la primera letra de mi apellido
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoxtodo.forosactivos.net
DarkFlaier
******
DarkFlaier


Fecha de inscripción : 31/08/2008
Mensajes : 99
Edad : 31
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24 2009, 04:34

Ps el mio me nacio de una serie de Matt Groening, la de Futurama, del personaje "Fly", y ps como vivo en Mexico se pronuncia "Flai" el er fue de adorno, y ps ahora es DarkFlaier, el Dark se ve bonito, y mis diferentes nick son Flaier, DarkFlaier, DF, Darkie y Daarkiie
Volver arriba Ir abajo
http://sky-design.foroes.org/
Lelouch
******
Lelouch


Fecha de inscripción : 02/03/2009
Mensajes : 64
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 23:12

mm .. no se (?)

será por que me gusta el fuego (?)

mmm .. no se por que lo puse xD
Volver arriba Ir abajo
http://animegames.activoforo.com/
Rufuz
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)
Rufuz


Fecha de inscripción : 22/12/2008
Mensajes : 19
Edad : 29
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 02:29

mi nick lo coloque por que en un dia de osio, jugando al valkyrie profile 2 me encontre con que uno de los personajes se llamaba Rufus y me gusto el nombre, ya que Rufus seria como el nombre que le pondria a un raton xD pero nunca pense tomarlo como un nick :P

En otra ocacion viendo la peli de Final Fantasy VII: Advent Children me encontre con que uno de los pj que aparesen alli tambien se llamaba rufus y eso fue suficiente para que me gustara el nombre,
pero como tambien me gustaba otro pj de esa misma peli decidi cambiarle aunque sea un poko el nombre y asi cambie la "s" por la "z"
ya que con cualquier otro cambio que hacia quedaba peor :/

y asi quedo: Rufuz :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/00_denzel_00
MoonlightSeer
Sean simpáticos soy nuevo miembro :)



Fecha de inscripción : 29/06/2009
Mensajes : 1
País : Argentina
Sexo : Femenino
Coins DA : 3

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 06:54

bueno ya me presente la semanita pasada hoy es tiempo de contar de donde proviene mi nick..
moonlightseria algo asi como claro de luna y seer vidente ( creo lo saben pero es para explicar mejor a continuacion :P)

claro de luna viene del libro de guy

y seer ya dije vidente no?? XD quedó porque en un viaje con unos amigos antes de salir a la ruta dije ´´seguramente pinchamos goma´´ dicho y hecho salimos a la ruta y a mitad de camino pinchamos goma... :S .... empezaron la vidente, la bruja bla bla bla y uno saltó con ohh the seer!! y quedó asi xD
Volver arriba Ir abajo
.Nothing'
Administrador
Administrador
.Nothing'


Fecha de inscripción : 26/07/2009
Mensajes : 80
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 500
Rank : Profesional

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 12:24

no se, pense aklgo que mole, y dije Nothing, le añadi el . y el ' y ya esta^^
Volver arriba Ir abajo
·INstank.-
******
·INstank.-


Fecha de inscripción : 12/05/2008
Mensajes : 735
Edad : 33
País : Uruguay
Sexo : Masculino
Coins DA : 0

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 14:55

·INstank.- escribió:




Mi historia, empeze hace mucho con el nick BraianS!, Braian es mi nombre y la S es la inicial de mi apellido el ! para adornar.
Despues me aburrí por mas que me gustara y leyendo un libro encontre un nombre que me gusto, Ernenek y despues le di color y le puse mi caracteristico !, mas tarde hace unos 2 meses o menos hablando con AW le dije que me queria cambiar el nick y el me propuso que me pusiera algo con ~// ya que queda muy bien y eleji ponerme mis iniciales y el caracteristico ! y ahi nacio ~//BS!.


y mas adelante hablando con el compa LesSieM ex ranker del foro decidi algo innovador y bueno empeze a juntar letras y quedo INstank adornado con el · y el .- xD
Luego tuve tmb AxBooM que lo saque de un libro y tambien Wie-Sie que es una palabra alemana...
Pero no me terminaron de convencer y voli a mi nick actual ·INstank.-



...!
Volver arriba Ir abajo
Oxy~
Administrador
Administrador
Oxy~


Fecha de inscripción : 22/07/2009
Mensajes : 43
País : España
Sexo : Masculino
Coins DA : 493

¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:17

Bueno lo mio fue una larga histora xD
Estube en un foro de PS2 no y empeze con el diseño y a la misma vez con el Call Of Duty , y no sabia que ponerme y me puse ~Kam1caze
Despues L i g H t y despues de muchos mas Nicks Oxy~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene su nombre de usuario?   ¿De donde proviene su nombre de usuario? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De donde proviene su nombre de usuario?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Informacion al grupo de Ranker's [Lean todos los usuario]
» Donde crearte un msn
» Servidores/Paginas web's donde te podras conectar al msn,
» Nueva sin nombre
» Nombre y Logo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temáticos :: Fuera de Tema-
Cambiar a: